Seleccionar página

Hi guys!!!

Resultado de imagen de SCIENCES

¡Cómo vamos! Las profes están muy contentas porque estamos estudiando fenomenal las sociales. Hasta ahora sabemos nombrar y localizar los continentes y océanos, hemos aprendido a subrayar en el libro (con algún truquito jeje) y a hacer esquemas muy chulos, también hemos aprendido los tipos de mapas y los sabemos diferenciar…y lo más difícil, de cada continente nos estamos aprendiendo países y landforms.

*OS RECORDAMOS QUE LOS NOMBRES LOS APRENDEMOS EN ESPAÑOL, APRENDERLOS EN INGLÉS ES UN EXTRA JEJEJE LA PROFE UTILIZA EL INGLÉS Y EL ESPAÑOL PARA QUE LO APRENDAMOS INDISTINTAMENTE PERO A LOS CHICOS SE LO PEDIMOS EN ESPAÑOL.

De momento nos sabemos: América del norte y del sur, y África. Sabemos nombrarlos y localizarlos. Nos sabemos esto más concretamente:

North America: Montañas Rocosas, río Missouri, Canadá, U.S.A.

South America: Los Andes, el río Amazonas, Bolivia, Colombia y Brasil.

Africa: desiertos del Sahara y Kalahari, los ríos Níger y Congo y los países Egipto, Marruecos, Sudáfrica y la isla de Madagascar.

Durante esta semana seguiremos poco a poco aprendiendo más cosas sobre los demás continentes.

 

Resultado de imagen de ENGLISH

Esta semana comenzamos ya con spellings y deberes.

Los chicos llevan hoy una fotocopia de deberes que deberán entregar el próximo lunes. Además, cada lunes les daremos la lista de palabras de spelling que deberán traer aprendida el próximo lunes también. Es muy importante no dejarlo para el final e ir cada día haciendo un ejercicio de la fotocopia y repasando unas palabras. Aquí os dejamos un vídeo explicándolo y las palabras del spelling como siempre.



ERRATA EN SPELLING: LA PALABRA FIEBRE SE ESCRIBE TEMPERATUREY NO TEMPERATURA. La palabra stomachache puede ir así también: stomach ache

Os dejamos estas fichas para repasar la parte de Inglés. Seguimos con la unidad 2, pero la estamos acabando ya.

VOCAB_UNIT 2

read&wrt_unit2

También comenzamos con la actividad de “WIZARD OF THE WEEK”. Cada semana un mago se llevará a casa el pergamino mágico de cada casa para contarnos cosas de su vida y familia muggle. Os dejamos este vídeo explicándolo todo.


Kisses,

Irene y Vicky