Seleccionar página

¡¡Queridos papás!!!

El siguiente tema de investigación del proyecto es ¿CÓMO SON LOS CASTILLOS, PARTES Y COSAS DEL CASTILLO?

Otro elemento motivador para realizar numerosos aprendizajes sobre cultura y todo lo que lleva inmerso como el arte, la lectoescritura o las matemáticas, entre otros ejemplos.

ALGUNAS IDEAS para que acompañéis las exposiciones que preparáis en casa, y que pueden resultar muy interesantes y divertidas son: videos, adivinanzas, canciones, juegos, retahílas, juguetes, materiales manipulativos realizados con los niños para relacionar las palabras trabajadas con las imágenes, sopas de letras móviles para formar y leer palabras con el tema correspondiente del proyecto, puzles, etc. que interesen y aprovechen nuestros pequeños investigadores y además les sirvan de apoyo para explicarnos su gran trabajo.

LINK: http://es.tiching.com/link/35209 este recurso ¡está muy chulo! para el proyecto del Castillo, tiene juegos para vestir a caballeros armados, conocer las partes del castillo, costumbres…etc.

 

Las exposiciones se harán la semana que viene del 23 al 25 de octubre, por lo que sería conveniente traerlo antes del miércoles. Así se podrán realizar las exposiciones de forma escalonada.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Las profes de 5 años.