Seleccionar página

¡Hola familias!

Para terminar el proyecto del castillo queremos agradeceros a todos, y a nuestros niños y niñas, vuestra ayuda y colaboración. Gracias a ese gran trabajo de equipo, hemos conseguido hacer de la IMAGINACIÓN nuestra aliada. Nos hemos convertido en auténticos CABALLEROS y hemos disfrutado recreando diferentes escenas de la Edad Media. La última ha sido la celebración de un gran TORNEO MEDIEVAL en el que teníamos que superar varios retos matemáticos.  Y donde hemos tenido en cuenta lo fundamental que es trabajar la motivación desde las cosas más extraordinarias, hasta las más sencillas y cotidianas.

¡Ya lo sabemos!, lo hemos escrito, hablado y pensado muchas veces con distintas palabras. LA MOTIVACIÓN, desde nuestro punto de vista, es clave en el APRENDIZAJE. Pues sí, ¡CONSEGUIDO!, nuestros alumnos han estado motivados, se han involucrado en las actividades y en general han puesto mucho empeño en participar y aprender con los compañeros.

También queremos destacar el trabajo que habéis hecho en vuestras casas, preparando materiales curiosos, educativos y divertidos para el Proyecto. Hemos tenido mucha variedad como carteles, murales, maquetas, juegos de palabras, tarjetas de preguntas, adivinanzas, poesías, marionetas, el rap del castillo y hasta un teatro chino.

    

 

 

 

 

Para despedirnos, os dejamos unos vídeos de cada clase. Esperamos que os gusten.

Sólo familias HBS Torrejón

No puede acceder a este contenido porque sólo está disponible para miembros registrados. Por favor, para ver este contenido.

Una cosa más , necesitamos que nos traigáis los libros de los Egipcios . Recordad que tienen que venir marcados con la etiqueta del nombre y apellidos que os dimos en la reunión de principio del curso. Por favor, el último día para traerlos será el miércoles 20, para organizarnos antes de irnos de vacaciones.

Gracias , saludos de las profes de a 5 años.