Seleccionar página

Estimadas familias,

Para lograr que nuestros alumnos sean verdaderos agentes activos de los aprendizajes que están adquiriendo y consigamos una buena gestión en el aula, es importante llevar a cabo las pautas que os explicamos en la reunión de principio de curso y que os queremos recordar.

  • La agenda es una herramienta de comunicación familia-tutora. El niño/a deberá llevarla abierta y en la mano durante las entradas. Se leerán las agendas que estén en la mochila de los niños y niñas que desayunan en el horario de Kangaroo que la llevarán abierta en la mochila.

 

  • Las autorizaciones y otras aportaciones (trabajos del proyecto, de la inicial, del nombre…) Serán los propios  niños/as quienes se lo entreguen a su tutora en mano durante las entradas (excepto alumnos de kangaroo). Todo marcado con el nombre de los niños. Cuando os pedimos aportar materiales sobre el circo o una letra, etc. Vuestros hijos/as tienen que ser partícipes de dicho proceso, deben saber lo que traen, para que en la asamblea puedan exponer/explicar a los demás niños su trabajo. Les encanta ser protagonistas, y sentirse mayores de haber escogido, coloreado, pegado, etc. De estas actividades aprenden unos de otros, trabajamos la cooperación, autonomía, auto concepto, creatividad, expresión oral, motivación hacia el aprendizaje en el cole, motricidad fina y por su puesto reforzamos los contenidos/vocabulario que estamos trabajando en el aula.

 

  • Por todo ello, os agradecemos y rogamos que respetéis las fechas de entrega y las pautas establecidas de los trabajos. Todas las actividades, están programadas, cuando una actividad finaliza, seguidamente comenzamos con otra. Por ello, os pedimos que miréis semanalmente el blog y así poder seguir las indicaciones marcadas.

 

Equipo docente de 3 años