Seleccionar página

En infantil seguimos colaborando con el proyecto de medio ambiente del colegio. Después de “Operación Huella” viene “Animal Art” cargado de buenas intenciones y de unos cuadros preciosos que los niños han hecho con todo su cariño y esfuerzo. Desde las sesiones de Proyecto Humanitas hemos dedicado nuestro “School of painters” a pintar cuadros de animales que no tienen nada que envidiar a las grandes obras de artistas consolidados.

Nuestros peques han demostrado que pueden con todo y utilizando distintos materiales y técnicas, han conseguido hacer verdaderas obras maestras.

Nuestra intención es seguir colaborando con las asociaciones sin ánimo de lucro: “Peluditos en apuros” y “SOS peludos España”. Como los cuadros les han quedado tan bonitos y son dignos de estar colgados en la pared de cualquiera de vuestras casas vamos a rifarlos y todo lo que recaudemos será para estas asociaciones, para ayudarles a que sigan cuidando a animales abandonados.

El día 9 de Junio, estaremos esperándoos en el patio del colegio donde podréis comprar papeletas por un euro para la rifa del cuadro que os guste más. Mientras llega el momento exhibiremos las obras en los respectivos pasillos de tres, cuatro y cinco años.

Esperamos que os gusten y os deseamos mucha suerte.