Seleccionar página

Hola familias,

Ya va quedando menos para nuestro famoso festival de Navidad que cada año celebramos en el centro y que estamos comenzando a preparar con mucha ilusión. A continuación, os aportamos datos importantes a tener en cuenta para dicho festival y la vestimenta que vamos a necesitar para cada actuación, para la cuál vamos a necesitar vuestra colaboración.

Lo primero de todo informaros de cuándo va a actuar cada clase

Nursery A: Jueves, 20 de diciembre, función de mañana.

Nursery B: Jueves, 20 de diciembre, función de mañana.

Nursery C: Viernes, 21 de diciembre, función de mañana.

Las actuaciones se realizarán en el pabellón del colegio y se necesitará para su acceso las entradas que os daremos las tutoras el lunes 17  de diciembre. Dado que somos muchas familias a acudir en cada función se entregarán sólo dos entradas por cada niño, de esta manera garantizamos que podamos disfrutar todos del festival.

Por otro lado, informaros de cómo tendrán que venir los niños vestidos el día de la función.

NURSERY A   y     NURSERY C

Los niños tendrán que venir vestidos con pantalón largo de color rojo, camiseta blanca de manga larga. En la camiseta deberá ir cosida o pegada la silueta de la cabeza de mickey en goma eva de purpurina negra. (O s damos la plantilla para que sean del mismo tamaño todas).

 

 

 

 

 

 

 

Las niñas tendrán que venir vestidas con leggins negros, tutú rojo y camiseta lisa de color negro de manga larga, en la camiseta deberá ir cosida o pegada la silueta de la cabeza de Minnie en goma eva de purpurina de color roja (os damos la plantilla para que sean todas del mismo tamaño).

 

Además los niños y niñas de la clase NURSERY A tienen que traer una pandereta antes del 5 de diciembre. Por favor recordar que venga todo marcado con el nombre de cada peque.

NURSERY B

Los niños tendrán que venir vestidos con pantalón rojo y camiseta roja de manga larga, con unas manoplas rojas y una diadema como la imagen que se os adjunta.

 

Las niñas tendrán que venir vestidas con tutú azul clarito y camiseta rosa de manga larga y leggins rosa claro. Además en la camiseta tendréis que coser o pegar unas estrellas en goma eva de purpurina color dorada. (Os damos la plantilla para que todas sean del mismo tamaño, las estrellas deberán ir colocadas como aparecen en la plantilla)

 

Cualquier pregunta que tengáis no dudéis en consultarnos. Gracias de antemano por vuestra colaboración y esperamos que, cuando llegue el día, disfrutéis mucho del festival navideño.

Un saludo.

Equipo nursery.