Seleccionar página

Queridas familias,

La Navidad ya está muy cerquita, y nos preparemos para el gran acontecimiento del año !EL FESTIVAL DE NAVIDAD! Los días 20 y 21 tendrá lugar dicha celebración. A continuación, os recordamos los turnos de cada clase.

JUEVES 20.TURNO DE MAÑANA

4 AÑOS A Y 4 AÑOS E

JUEVES 20.TURNO DE TARDE

4 AÑOS B

VIERNES 21.TURNO DE MAÑANA

4 AÑOS C

VIERNES 21.TURNO DE TARDE

4 AÑOS D

VESTUARIO

Los alumnos que actúen en horario de mañana, deberán venir vestidos de casa ( todo marcado). Para los que actúen por la tarde, deberán traer la ropa (marcada) en una bolsa dentro de la mochila desde por la mañana , salvo los alumnos que no coman en el comedor, que vendrán desde casa vestidos.

4 AÑOS A, B, C Y D

La temática serán los animales de la selva. Cada tutora, pondrá en la puerta el listado de animales que ha sido asignado a cada niñ@. En aspectos generales, podréis vestir a vuestros hij@s como más os convenga, siempre y cuando se respete el animal elegido, Recomendamos además evitar las caretas, como opción a éstas pueden llevar la cara pintada. Hay diferentes opciones como os mostramos en los ejemplos: con un tutú, diadema y la cara pintada; con un mono-peto de dicho animal; con los colores de ese animal y detalles añadidos… ¡Vuestra imaginación y creación es libre!

 

 

 

4 AÑOS E

Niñas. Camiseta o jersey negro, tutú negro,  leggins o leotardos negros y botas o zapatos negros. Poner una flor grande y roja en la parte de delante de la falda, como si fuera un cinturón. Diadema con 3 flores iguales que la flor del cinturón.  La cara  deberá estar pintada como en la foto.

Niños.  Sudadera roja, vaquero y zapatillas o zapatos negros. La guitarra puede ser comprada o hecha con cartón. Traer la cara pintada igual que la foto.

 

¡FELIZ NAVIDAD!

Equipo docente de 4 años