Seleccionar página

Hola familias

Esta semana la hemos didicado a conocer un poco más la tierra y sus elementos, en especial a conocer las plantas.

Para ello, comenzamos la semana plantando semillas de césped que el Pirata nos trajo a clase.

Lo primero de todo, manipulamos la tierra que necesitábamos para poder plantar a cespín, luego llenamos unas macetas muy personales con nuestras fotos y echamos las semillas. Cuando ya teníamos todo preparado vimos que sólo faltaba una cosa para que nuestro césped pueda salir,  ¡regarlo!.

Estaremos las próximas semanas cuidando que no les falte luz y agua a nuestras macetas y esperando a ver crecer, muy pronto, a nuestro cespín, el cual nos llevaremos a casa próximamente.

Además, a lo largo de estos días, nos fuimos de excursión por el cole a visitar el huerto. Hemos visto que hay muchas plantas que aún tienen que salir y que hay que cuidarlas como  vamos a cuidar nosotros a cespín. Nos ha gustado mucho conocer esta parte de nuestro cole y volveremos a visitarlo cuando vayan creciendo las diferentes plantas.

Os dejamos unas fotitos para que nos veáis en acción.

Recordar que las familias que aún no habéis traído el pulverizador vamos a realizar la actividad el lunes asi que es muy importante que no se nos olvide traerlo. Muchas gracias 🙂

Un saludo y os deseamos a todos un feliz fin de semana.

Equipo nursery.

Contenido restringiod / Sólo miembros

No puede acceder a este contenido porque sólo está disponible para miembros registrados. Por favor, para ver este contenido.