Seleccionar página

¡HOLA FAMILIAS! Las actividades que realizamos en el huerto las trabajamos de manera interdisciplinar en todos los aspectos del conocimiento físico, intelectual, social y afectivo, desarrollando actividades que fortalecen y refuerzan temas relacionados con el lenguaje, la autonomía, el cuidado de uno mismo, el conocimiento de nuestro entorno natural, etc. Es un recurso excelente para facilitar y enriquecer EL APRENDIZAJE de nuestros niños/as, el cual se crea en un laboratorio natural y vivo, de manera que los peques tienen la oportunidad de aprender DE FORMA ACTIVA y DIVERTIDA.

Seguro que los niños/as ya os han contado que durante esta semana hemos tenido una Nueva Misión. Hemos ido al huerto por primera vez para trasplantar y plantar semillas de flores…, mientras realizábamos las labores preparando la tierra, repartiendo las semillas, colocando las macetas, etc. Nos hemos encontrado una nueva letra del nombre de Gárgamel “E” EEEEEEE ¡QUE SORPRESA! ¡ALUCINAMOS! ¡CASI LO TENEMOS! Solo nos falta una letra, para conseguir el nombre completo de este villano tan travieso que se pasa todo el día molestando a las hadas y  los duendes .

Estamos muy emocionados y nos ENCANTA aprender nuevas letras,  ya conocemos la inicial de nuestro nombre y de nuestros amigos y profes  ¡ESTÁ SIENDO TAN DIVERTIDO, CHUPI, CHUPI! que os dejamos algunas fotos para que nos veáis en plena acción.

Contenido restringiod / Sólo miembros

No puede acceder a este contenido porque sólo está disponible para miembros registrados. Por favor, para ver este contenido.