Seleccionar página

Queridas familias, durante estas semanas hemos estado preparando con entusiasmo los preparativos de la boda del brujo Manolo y la bruja Paca. Primero recibimos con mucha ilusión la invitación a la boda y después nos pusimos manos a la obra.

Elaboramos el seating plan dónde tuvieron que apuntarse en que mesa querían sentarse el día de la boda. De esta manera tendríamos organizado la distribución general de los invitados en las mesas. Fue una manera diferente y divertida de trabajar la escritura de sus nombres.

También hicimos unos carteles para enumerar las mesas y así trabajaríamos el reconocimiento de las grafías de los números.

¡No nos podíamos olvidar de la decoración! Hicimos unos murales, arcos, photocall que quedaron preciosos.

Y finalmente,¡el banquete!. Elaboraron la comida con plastilina: ojos de sapo, huevos fritos con arañas, gusanos, caracoles…¡QUÉ RICO! Y ellos mismos escribieron el menú del enlace, eligiendo la cantidad de ingredientes que querían comer. ¡Siempre es buen momento para trabajar la lectoescritura y las matemáticas a través del juego!

Sin duda, una actividad que ha dado mucho juego y sobre todo mucha diversión.

Muchas gracias por vuestra colaboración. A continuación os dejamos un vídeo de como disfrutamos de la actividad.

Contenido restringiod / Sólo miembros

No puede acceder a este contenido porque sólo está disponible para miembros registrados. Por favor, para ver este contenido.