Seleccionar página

Hola familias,

Ya estamos a punto de finalizar este primer trimestre, qué rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empezamos en nuestro cole nuevo, y ya hemos compartido un montón de aventuras.

Esta semana nos hemos dedicado a preparar la llegada de la Navidad, realizando adornos para decorar nuestro pasillo y sobre todo, preparando nuestro baile para el gran festival de Navidad. Hemos estado haciendo nuestros primeros ensayos en el escenario y cada vez nos va saliendo mejor. ¡Ha sido un no parar!

Y para despedir la semana qué mejor manera que con la visita que nos han hecho sus majestades los Reyes Magos. No podíamos creer que estuvieran en nuestra clase y hemos podido pasar un tiempo con ellos y contarles algunas de las cosas que les vamos a pedir porque hemos sido muy buenos y nos hemos portado genial. Recordar que esta tarde estarán en el pabellón para que podamos darles las cartas.

Nos ha gustado mucho la experiencia y os queremos dejar unas fotos para que nos veáis.¡ Esperamos que os gusten!

Un saludo y os deseamos que tengáis un feliz fin de semana.

Equipo Nursery.

Contenido restringiod / Sólo miembros

No puede acceder a este contenido porque sólo está disponible para miembros registrados. Por favor, para ver este contenido.