Seleccionar página

Buenas tardes familias.

En los próximos días, los alumnos llevarán a casa de nuevo el trabajo que realizaron el curso pasado sobre el significado de su nombre. En esta ocasión, os pedimos que completen la parte posterior de la cartulina indicando algunas de sus cosas preferidas: mi comida preferida, mi libro preferido, mi canción preferida y mi animal preferido. Es importante plastificarlo para que se conserven en mejor estado.

El título del trabajo será “Mis cosas preferidas” y podrán traerla de vuelta al colegio hasta el lunes 14 de Enero como fecha límite. Con este trabajo los alumnos podrán continuar mejorando sus producciones orales compartiendo con sus compañeros y profesoras sus gustos y convirtiéndose en protagonistas durante su exposición. Recordad que es muy importante que los alumnos participen de manera directa en la realización del trabajo para poder alcanzar los objetivos propuestos para la actividad.

Las tutoras colocaremos diferentes ejemplos en las puertas para que podáis observarlos y coger ideas para su realización.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Equipo docente 4 años.