Seleccionar página

Hola familias,

Este viernes vamos a comenzar con nuestra biblioteca de aula.

Cada viernes, diez niños de cada clase se llevarán un cuento para poder contarlo y verlo con vosotros en casa. El cuento pasará con vosotros el fin de semana para que pueda estar de vuelta el lunes, de tal forma que el siguiente grupo pueda llevárselo de nuevo.

La idea fundamental de esta actividad es fomentar el disfrute por los cuentos, su cuidado y también que podáis pasar un tiempo juntos disfrutando de cada cuento en familia.

Cada libro se enviará dentro de una funda de plástico en dónde irán incluidas también las normas del uso y de la propia biblioteca. Los libros deberán ser devueltos tal y como se entregan, es decir, con la bolsa y las normas para que la siguiente familia pueda verlas también.

En clase, cada peque tendrá un carné de biblioteca dónde las profes iremos apuntando el libro que se lleva cada uno y la fecha en la que se devuelve, con el fin de que no se repitan los cuentos que os lleváis a casa.

Esperamos que con esta iniciativa los niños disfruten con los cuentos y vosotros de un momento mágico con ellos.

Os dejamos unas fotos para que veáis como se van a entregar los cuentos y el carne en el que se va a ir llevando el registro de cada uno.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Un saludo.

Equipo nursery