Seleccionar página

Hi there!

Esta semana comenzamos con temas nuevos, bueno, nuevos no son que ya sabemos mucho, son más de repasillo que otra cosa jajaja

Pero sí tenemos nuevas noticias para vosotros. Leedlas bien y no dudéis en preguntar las dudas a las profes. Comenzamos con una gran novedad: las misiones que realizamos en Inglés, Naturales y Sociales las vamos a avisar desde el blog y agenda.

Si tenéis hermanos mayores ya sabréis que por cada misión tendremos una guía de repaso. La idea es que la misión nos salga fenomenal y que Tintín se ponga muy contento con nuestro trabajo. Además, siguiendo estas guías nos estamos preparando en casa para repasar nosotros solitos y empezar con el hábito de trabajo en casa. Cuando tengamos la primera misión del trimestre seguro que os surgen las dudas. Aquí estamos para ayudaros con lo que necesitéis.

Los cuadernos de las materias de Inglés, Naturales y Sociales ya no saldrán al final de las unidades, porque las misiones irán a casa para que los papás vean qué bien estamos trabajando. Los cuadernos los sacaremos durante el trimestre, avisaremos por agenda y blog para que en casa también les podáis echar un vistacillo.

 

Hemos comenzado el tema 4, el cuerpo. Ya sabemos un montón porque antes de navidades lo vimos desde naturales. Os dejamos algunos recursos para repasar. Pinchad en el link.

BODY PARTS-INGLÉS

LO MÁS IMPORTANTE DE ESTA SEMANA ES QUE YA LLEVAMOS EL CUADERNO DEL SPELLING PARA HACERLO EN CASA. YA OS EXPLICAMOS CÓMO TRABAJARLO, PERO POR SI LAS MOSCAS…

Os dejamos este recurso también para repasar el spelling desde casa con la pronunciación. ¡Ánimo que nos va a salir fenomenal!

Seguimos con naturales y el tema 2, los sentidos. Hemos comenzado repasando las partes del cuerpo y entendiendo de forma general cómo los sentidos son importantes para nuestra relación con el mundo. Poco a poco los iremos conociendo y experimentando todos. Os dejamos recursos fotocopiables, juegos y algún vídeo. Pinchad en los links.

Kisses,

Your teachers!!!

BODY PARTS

GAME 1

GAME 2