Seleccionar página

Hi there!!!

Esta semana tenemos muchas cosas que contaros. Leed bien cada apartado porque hemos modificado pequeñas rutinas, cualquier duda preguntad a vuestros profes.

Hemos empezado ya con el pasado…¡Madre mía qué jaleo! Cada clase lleva su ritmo de explicaciones porque cada clase tiene sus características pero todas damos exactamente el mismo contenido.

Hoy no damos palabras de spelling como tal porque estamos aprendiendo verbos en pasado como locos jajaja y por ese motivo el próximo lunes no tenemos spelling pero sí tenemos nuestro primer test de verbos.

Para ese test del lunes 21 de enero tendremos que aprendernos los verbos irregulares que estamos marcando estos días. Todos tendremos los mismos verbos, lo que pasa que cada clase los estamos viendo en ritmos diferentes. El test es el mismo para todos los grupos. Es importante que si tenéis dudas habléis con los profes.

Aquí os dejamos un documento con la teoría completa del pasado y con muchas actividades para hacer. Habrá clases que no puedan hacer todavía todas las actividades por no haber llegado a las formas negativas e interrogativas, pero no pasa nada, a lo largo de esta semana ya podréis todos.

Past simple grammar and activities

El pasado nos llevará gran parte del trimestre, por no decir, que el segundo trimestre entero jajaja así que si nos está costando un poco el pasad, no pasa nada, tenemos tiempo para trabajarlo.

 

La semana pasada hemos trabajado las páginas 51, 52 y 53 del libro de sociales, la atmósfera y sus capas. Como en el trimestre anterior trabajamos las capas de la Tierra nos quedaba por rematar la capa de aire que nos rodea.

Para evaluar este contenido lo vamos a hacer de una forma un poco diferente. El viernes 18 de enero tendremos un test de estas tres páginas trabajadas. Os pediremos una redacción sobre la atmósfera y su importancia. La redacción la hemos trabajado desde clase, pero si queréis preparar algo en casa nos lo podéis traer a clase para revisarlo.

Chicos, es importante que entendáis que si nos dais cosas para corregir el día antes de un test puede ser que a los profes no nos dé tiempo a revisarlo, por eso es importante que entreguéis todo por lo menos dos días antes. Gracias por entenderlo.

Os dejamos unos vídeos para repasar. El tercero, es sobre el efecto invernadero, no lo hemos visto en clase, pero es muy interesante (por si os atrevéis a incluir algo jijiji).

Kisses,

Your teachers!!!