Seleccionar página

Queridas familias,

Durante esta semana hemos tenido la visita de un Gran Jefe Indio y nos ha mandado la primera misión: elegir el nombre y animal sagrado de nuestra tribu.

4 AÑOS A  TRIBU DE LOS ELEFANTES CONTENTOS Y SU ANIMAL SAGRADO EL ELEFANTE.

4 AÑOS B TRIBU DE LOS CABALLOS VELOCES Y SU ANIMAL SAGRADO EL LEÓN.

4 AÑOS C TRIBU DE LOS UNICORNIOS GUERREROS Y SU ANIMAL SAGRADO EL UNICORNIO.

4 AÑOS D TRIBU DE LOS PECECILLOS FELICES Y SU ANIMAL SAGRADO EL PEZ.

4 AÑOS E TRIBU DE LOS BÚHOS SALVAJES Y SU ANIMAL SAGRADO EL BÚHO.

Y ahora sólo nos queda elegir nuestro nombre indio. Para ello, cada tutora os entregará el próximo viernes un dibujo de un indio o india, el cual, deberéis decorar libremente(colorear con diferentes tipos de pinturas, añadir elementos (sin volumen) relacionado con los indios…) junto a vuestro hijo/a. Y sin modificar el tamaño de la hoja entregada . Sobre la línea que aparece debajo del dibujo, vuestro hijo/a deberá escribir mediante copia en mayúscula su nombre indio. Para la elección del nombre, deberéis buscar aquellos rasgos  positivos que definan la personalidad de vuestro hijo/a. Como por ejemplo, Mariposa Paciente o Flecha Protectora. La fecha máxima de entrega es el Viernes 25 de Enero.

Por otro lado, os pedimos vuestra colaboración, necesitamos telas de diferentes estampados de animales ( cebra, leopardo, jirafa, vaca…) para realizar una actividad del proyecto. Os agradeceríamos que fueran de diferentes tamaños y texturas. Las telas, una vez acabado el proyecto se usarán en nuestros rincones de los disfraces. Os mostramos un ejemplo.

Un saludo,

Equipo de 4 años