Seleccionar página

Queridas familias:

El proyecto de la vaca va tomando forma aprovechando las inclemencias propias del tiempo invernal. El fuerte vendaval de la semana pasada hizo que VACA perdiera todas sus manchas y el veterinario la visitó para descartar que hubiese enfermado.  VACA estaba muuuuuuuy triste porque no entiende lo que le había pasado, ¡vaya susto! hasta sin leche se quedó.

Por supuesto, los alumnos de 3 años le vamos a ayudar con una colaboración muy especial, su gran amiga MOSCA que desde el cielo ha visto lo que ha ocurrido. Y nos ha mandado un mensaje para que averiguásemos a qué lugar teníamos que ir.  Al llegar vimos un montón de ropa que los granjeros tenían para reutilizar, las cogimos para plantar las semillas de hierba y para aprender a reciclar.  Y… ¿os imagináis que pasó?, Mejor os dejamos que lo veáis con vuestros propios ojos.

Contenido restringiod / Sólo miembros

No puede acceder a este contenido porque sólo está disponible para miembros registrados. Por favor, para ver este contenido.

En semanas sucesivas iremos realizando la busqueda hasta lograr las 8 manchas de VACA, os mantendremos informados. Tenemos muchas ganas de ver a VACA alegre otra vez.