Seleccionar página

Buenas tardes familias, como ya sabéis, hoy hemos celebrado en el colegio el Día de la Paz. Para celebrar este día, por la tarde, hemos salido al patio con todos los alumnos del centro a celebrar este día y transmitir así a nuestros alumnos valores que consideramos fundamentales tales como  el respeto y tolerancia a los demás. Durante esta semana hemos realizado en el aula unos molinillos de viento que hemos decorado con palabras y dibujos que transmiten para nosotros lo que significa la paz y hemos salido al patio con  ellos al igual que el resto de compañeros.

Pero para nosotros, la celebración de este día ha ido más allá. Como auténticos Indios, en los días previos y tras conocer el significado de este día y de la Pipa de Paz, hemos decorado el pasillo con nubes que salían de una gran pipa y las cuales contienen palabras bonitas que nos gustaría inundasen nuestro colegio. Además, en clase, con nuestras profesoras y compañeros, hemos celebrado este día como auténticos indios, disfrutando de una auténtica fiesta India donde sentados en círculo nos hemos pasado la pipa de la paz mientras decíamos en alto las palabras que habíamos escrito en nuestras nubes de humo.

Consideramos este día tan importante, que el mismo miércoles, nos hemos reunido todos los alumnos de 4 años para celebrarlo y bailar canciones indias, mientras nos pasábamos la pipa de la paz.

A continuación, os mostramos unas imágenes de las diferentes actividades que hemos realizado.

¡Esperamos que os gusten!

Contenido restringiod / Sólo miembros

No puede acceder a este contenido porque sólo está disponible para miembros registrados. Por favor, para ver este contenido.

Un cordial saludo.

Equipo docente 4 años.