Seleccionar página

Hola familias,

Esta semana nos lo hemos pasado genial porque hemos aprendido muchas cosas de la mejor manera posible, jugando y a través de dos grandes fiestas que hemos celebrado.

Por un lado, empezamos la semana con la fiesta del color azul. En ella descubrimos un montón de cosas de nuestro entorno con ese color y pudimos disfrutar del día viendo todo de color azul.

Además celebramos el miércoles, junto con nuestros compañeros de todo el cole, el Día de la Paz. Estuvimos preparando el día de antes unos molinillos preciosos que durante la fiesta unimos con los de otras clases, como símbolo de unión para la Paz.

Nos lo pasamos en grande cantando la canción de los Hombres G, “¿Por qué no ser amigos?” que estuvimos escuchando en el cole durante toda la fiesta.

Lo pasamos genial y os dejamos unas fotos para que lo podáis comprobar y disfrutar tanto como nosotros.

Aprovechamos esta publicación para informaros: hoy los peques se llevarán un cuadrado a casa, ya que es la próxima figura que vamos a trabajar y lo vamos a hacer con ayuda de un personaje muy popular entre los cuentos infantiles, Elmer. La idea es que decoréis con ellos cada cuadrado del color y la forma que queráis, lo traigáis a clase durante la próxima semana recortado y decorado y, entre todos creemos a nuestro querido Elmer.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Os deseamos un feliz fin de semana.

Un saludo.

Equipo Nursery.

Contenido restringiod / Sólo miembros

No puede acceder a este contenido porque sólo está disponible para miembros registrados. Por favor, para ver este contenido.