Seleccionar página

Hi there!!!

En naturales vamos a comenzar un proyecto la próxima semana. Repasaremos todos los sistemas que hemos aprendido, realizaremos modelos de ellos y experimentaremos y haremos pequeñas presentaciones orales. Todo el trabajo se llevará a cabo en el cole y os mantendremos informados en casa de nuestra evolución.

Contamos con vosotros papis para dos momentos: proporcionar a los chicos el material que os pidan (tranquilos que no es nada raro) y el visionado con ellos de unos vídeos, para aclarar en la medida que vosotros queráis aclararles posibles dudas.

El martes y miércoles comenzaremos repasando los sistemas que ya conocemos, y en casa tendréis que ver y realizar las actividades que se os proponen en los siguientes vídeos:

Todas las preguntas se pueden resolver utilizando nuestro libro de naturales.

El miércoles y jueves dedicaremos tiempo a revisar todas las respuestas y a entender mejor nuestro sistema reproductor, que es un sistema nuevo para nosotros.

A partir de ahí, nos pondremos manos a la obra. Cada grupo trabajará sobre un sistema, realizará un trabajo que explicaremos a los chicos en clase y prepararán una pequeña exposición oral.

Para cualquier duda preguntad a los teachers.

Kisses,

Your teachers!!!