Seleccionar página

Hi guys!!!

La semana pasada entre las evaluaciones, las sorpresas para los papás, y los nervios de las Olimpianitas… fue una semana dura para los profes jejeje…

Hemos estado repasando inglés y trabajando sobre los vídeos del sistema reproductor que trabajasteis en casa. Además, hemos realizado cada equipo unas tarjetas de nuestros sistemas para poder jugar y repasar.

Esta semana, con las Olimpianitas a la vista y el esfuerzo tan grande realizado para los tests de la semana pasada, trabajaremos durante estos días en los proyectos. Los chicos están ya manos a la obra. Cada grupo ha traído sus materiales y se están organizando fenomenal. Es importante recordarles a los chicos la importancia del trabajo en equipo. Por cada sesión de trabajo estamos realizando un diario y los profes están apuntando cómo estamos trabajando.

La semana que viene os subiremos unas fotos para que les veáis trabajar. Y si se puede…¡subiremos las presentaciones para que os podáis ver en casa!

Mañana os deseamos a todos los papis un gran día.

Imagen relacionada

La semana que viene cogeremos otra vez ritmo con los verbos irregulares y definiciones poco a poco, os informamos por el blog. Mientras tanto, vamos a disfrutar del proyecto.

Kisses,

Your teachers!!!