Seleccionar página

Hi there!!!

Esta semana al tener la prueba de naturales no os dejamos mucha cosilla, para así poder repasar.

Estos compis de 4ºC nos han hecho unas presentaciones para repasar mejor en casa. ¡Gracias Nacho y Marcos!`El de Marcos no lo hemos podido subir debido al formato, si nos lo volvéis a grabar lo subimos la próxima semana.

Matter, materials and forces

En Inglés comenzamos la unidad 5 repasando vocabulario y revisando algunas estructuras. La más difícil para trabajar es el HAVE TO en negativa e interrogativa. Aquí os dejamos una imagen resumen y unos ejercicios:

TO HAVE TO 1

TO HAVE TO 2

TO HAVE TO 3

Hemos decidido que después del test de esta semana de Naturales continuaremos trabajando las Naturales, y trabajaremos en la siguiente unidad, la 8.

Sin embargo, nos quedaría todavía abordar algunos contenidos de Sociales. Para ello os proponemos la realización en casa de un trabajo de investigación sobre el siguiente tema: WEATHER AND CLIMATE.

Es un trabajo que pueden hacer los chicos solos, quizás os necesiten en algún momento, pero lo pueden realizar con el libro de texto. Os dejamos los pasos a realizar:

  1. Imprimir el siguiente documento. Sobre él tenemos que plasmar nuestra investigación, así que es importante tratarlo bien y con limpieza. Se puede imprimir a color o en blanco y negro. Preferimos en hojas diferentes, pero a doble cara también está bien. Todo se rellena a boli y los dibujos se hacen a lápz y se colorean. Si alguien no pudiera imprimirlo por favor hablad con el profe correspondiente.

WEATHER AND CLIMATE

2. Me llevo el libro de Sociales a casa.

3. Nos programamos bien el trabajo. El último día para entregarlo es el viernes 7 de junio.

4. El trabajo sustituye a la nota del examen, así que es importante tomárnoslo en serio. Quien no lo entregue es como si no hubiera aprobado un test.

5. En el trabajo hay sugerencias para hacer presentaciones y experimentos. Todo este trabajo es extra, pero se valorará muy positivamente para la nota final de la asignatura.

 

Para repasar el test de esta semana os dejamos un link a un jueguecillo:

GAME

Kisses,

Your teachers.