Seleccionar página

Buenas tardes familias, esta semana comienza a viajar por vuestros hogares «El abecedario viajero». Como ya sabéis, cada alumno va a ser el padrino o la madrina de una letra. El día que llegue a casa el libro y la nota informativa, deberemos fijarnos en la fecha de entrega que se os indicará para traerlo de vuelta al cole.

En la primera hoja, los alumnos deberán colorear el dibujo que parece y completar los huecos. En la otra hoja, pegar como mínimo 5 imágenes de cosas que empiecen por dicha letra o la contengan, tal y como se muestra en los ejemplos. Es muy importante, que los alumnos sean los encargados de pensar las palabras que apadrinan y escriban, dibujen o peguen imágenes, por supuesto con vuestro apoyo y orientación. Después lo compartirán con sus compañeros para aprender todas las letras juntos de una manera lúdica y especial para ellos.

Este cuaderno viajará a lo largo de todo el curso por vuestras casas, por lo que es importante que lo cuidemos y tratemos con mucho cariño para que podamos completarlo y todos los alumnos puedan disfrutar de él.

A continuación os mostramos varios ejemplos:

¡Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración!

Un cordial saludo.

Equipo docente 5 años.