Seleccionar página

Queridas familias:

Como ya sabréis por vuestros hijos e hijas, hemos comenzado con el proyecto de LAS BRUJAS y estamos muy emocionados con tantas cosas intrigantes que ocurren en clase.

Esta vez, una bruja llamada BRUJARELLA, nos ha dejado su diario en el aula con cosas interesantes que quiere que sepamos. Es muy juguetona,y por ello empezó su diario con una adivinanza que, por supuesto, acertamos todos. Más adelante nos trajo unas imágenes del lugar donde vive y, por desgracia, no es en el cole, si no un Bosque llamado Terragris. Este diario va a estar muy presente en clase y será el modo de comunicarse con nosotros. Estamos seguros de que nos mandará misiones de todo tipo, con las que iremos descubriendo y aprendiendo muchas cosas sobre esta bruja y el mundo que le rodea.

Para seguir manteniendo la motivación y el interés de los peques, vamos a pediros vuestra colaboración. Al ser un tema tan mágico, esta vez no van a investigar sobre el tema de las brujas por bloques, si no que podréis traer todo tipo de cosas relacionadas con las brujas: CALDEROS , OJOS, GUSANOS O BICHITOS PARA HACER POCIONES,CUENTOS, MANUALIDADES, PÓCIMAS, OBJETOS RELACIONADOS CON EL TEMA… ¡¡Todo será bienvenido!! Con todas las aportaciones realizaremos un rincón para que ellos puedan manipular.

Esperamos vuestra colaboración y estamos seguros que el entusiasmo durará hasta el final.

Contenido restringiod / Sólo miembros

No puede acceder a este contenido porque sólo está disponible para miembros registrados. Por favor, para ver este contenido.

 

Un saludo

Profes de 4 años.