Seleccionar página

Hola familias,

Esta semana hemos seguido trabajando el otoño de muchas maneras.

Lo primero que hicimos fue conocer el cuadro de «Los Viñedos rojos» que fue pintado por un pintor muy famoso, que se llamaba Van Gogh, y como nosotros nos vamos a convertir en todos unos artistas este curso, decidimos recrear nuestro propio cuadro, pero no de una manera cualquiera, sino que pintamos con film transparente. Nos lo pasamos genial porque podíamos tocar la pintura pero..¡.No manchaba!  Ahora nuestros cuadros los habréis podido ver a lo largo de la semana en el pasillo.

También hemos trabajado el otoño con las hojas y frutos que hemos aportado estos días. Con ellos hemos decorado nuestro rincón del otoño, hemos visto la variedad de frutos que hay y hemos experimentado con las hojas, cómo vuelan si las soplamos, cómo suenan al crujir, cómo son de diferentes colores…Y con ellas hemos celebrado la fiesta del otoño, para darle la bienvenida cómo se merece.

Por último también contaros que esta semana hemos comenzado con Proyecto Creativo. Nos lo hemos pasado genial contando un cuento en donde los pajaritos sonaban de verdad gracias a unos instrumentos musicales y hemos podido experimentar con cosas naturales como son las piedras hojas, ramas. Nos lo hemos pasado genial.

Os dejamos nuestras primeras fotos de este curso para que nos veáis en plena acción.

¡Buen fin de semana!

Equipo Nursery.

Contenido restringiod / Sólo miembros

No puede acceder a este contenido porque sólo está disponible para miembros registrados. Por favor, para ver este contenido.