Seleccionar página

Hola familias.

Esta semana ha sido muy sorprendente, el lunes llegó a todas las aulas una paleta de pintor por sorpresa y aun no sabemos de quien es y porqué nos las envían, pero de todo modos hemos empezado a conocer muchas cositas a cerca de los pintores y su mundo ( que es la paleta, para que sirve, que colores contenía,…) y además estuvimos decorando nuestra propia paleta con colores.

Nos ha entrado unas ganas enormes de ser pintores así que seguiremos conociendo y aprendiendo mas cosas a cerca de otros artistas.

Como artista principal de esta semana conocimos a Vasili  Kandinsky y una de sus obras y siguiendo su  obra «Linea y punto sobre plano» decoramos un árbol del otoño.

Ya podéis ver en nuestro pasillo la exposición de nuestras obras de arte. Además os dejamos unas fotitos para que nos podáis ver.

Aprovechamos la entrada para informaros que el lunes 21 de octubre vamos a celebrar en nursery la fiesta del color amarillo. Ese día los niños y niñas tendrán que venir con una camiseta de este color puesta desde casa. Para la realización de una de las actividades de ese día necesitamos además que, durante la próxima semana, cada peque traiga a clase un cilindro de cartón (del papel higiénico o cocina) pintado de amarillo y una botella de plástico vacía ( el tamaño nos da igual) forrada de este color con el material que queráis. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Un saludo y feliz fin de semana.

Equipo nursery.

Contenido restringiod / Sólo miembros

No puede acceder a este contenido porque sólo está disponible para miembros registrados. Por favor, para ver este contenido.