Seleccionar página

Seguimos con el proyecto Las Brujas y queremos haceros partícipes de algunas de nuestras aventuras…

En nuestro pasillo han ido apareciendo a lo largo de las semanas lo que parecen unas piernecitas de brujas con sus paraguas. Una de ellas con triángulos que juntos forman rombos y una «I»guana como mascota. La otra, experta en naturaleza, lleva muchas florecillas y su animal es una «U»rraca.

Ambas nos han ido dejando enigmas y misterios que resolver y muchos hechizos y conjuros que realizar pues… en el bosque donde viven ¡TODAS LAS RANAS HAN DESAPARECIDO! …y… casi todos los conjuros necesitan de algún ingrediente «de rana». ¿Qué podrán hacer los alumnos y las alumnas de 4 años para ayudarlas? Tienen muchas ideas y todas son compartidas. ¿Lograremos encontrar las ranas? ¿Quién se las habrá llevado?

Trola una pista nos ha dado… todas las vocales debemos saber hacer antes de Navidad, por lo que estamos practicando y llenando muchas pócimas de vocales ¡en minúsculas! ¡Eso sí es un gran reto! Pero juntos estamos seguro que ¡lo conseguiremos!

Os dejamos a continuación fotitos de todas nuestras aventuras. ¡Esperamos que os gusten!

Contenido restringiod / Sólo miembros

No puede acceder a este contenido porque sólo está disponible para miembros registrados. Por favor, para ver este contenido.

El equipo de 4 años.