Seleccionar página

Good morning everyone!

Esta semanita venimos con unas cuantas novedades:

A finales de semana los niños llevarán a casa sus cuadernos de inglés, con la rúbrica de la unidad inicial en la que hemos trabajado sobre todo la escritura de números y colores. En ella podréis ver qué tal han trabajado los alumnos en clase, y tras ello deberéis firmarla en el apartado ‘Firma de los padres’. Además, llevarán en su carpeta verde un folder con fichas de inglés, para que echéis un ojo también a este trabajo. Estas fichas ya se quedarán en casa, pero el FOLDER VOLVERÁ VACÍO a clase.

En Social  Science seguimos con los miembros de la familia y las tareas del hogar. En inglés, hemos comenzado la Unit 1, con el vocabulario de “Toys” y la gramática “What’s this? / It’s a…”. Os dejamos unas fichitas y unos juegos para que practiquéis. Recordad que las fichas no las corregimos las profes en clase (por eso os colgamos a partir de esta semana también la corrección) pero si hay alguna duda, nos la pueden preguntar sin problema. Y por supuesto, estaremos encantadas de que nos las traigan para ver cómo están trabajando.

Toys song

Toys_worksheet

Toys game 1

Toys game 2

BLOG workhseet 1

BLOG workhseet 1 – corrección

En cuanto al Spelling de esta semana, aquí tenéis las palabras:

Mother

Father

Sister

Brother

 

A partir de la próxima semana ya no realizaremos en clase las palabras. Los niños se llevarán el cuaderno a casa, y realizarán la actividad que corresponde a cada día. Ellos son los responsables de llevarse el cuaderno a casa y de traerlo al cole todos los días.

También queremos contaros que este viernes empezaremos con el “Scarer of the week”. Cada semana, el niño/a que más intente hablar  inglés en clase, será el “Scarer of the week”. Se llevará una pequeña sorpresilla a casa durante toda la semana y tendrá que rellenar un póster (que le daremos desde el cole) con información sobre sí mismo/a.

And…That’s all folks!

Resultado de imagen de that's all folks