Seleccionar página

Queridas familias

Esta ha sido una semana estupenda. El lunes tuvimos la gran fiesta del color amarillo,¡fue super divertido! porque vinimos todos vestidos de color amarillo y después tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de una preciosa instalación de este color, que pudimos admirar y después nos dejaron descubrir, tocar, mover, descolocar, transportar, … en definitiva experimentar un montón de sensaciones gracias a todos los objetos que aportaron los papas y mamas desde casa. ¡¡Gracias familias!!

¡¡Otro día, tuvimos una gran sorpresa!, alguien llamó a nuestra puerta… y nos trajo un dibujo muy curioso, de color negro y con unos círculos de colores muy bonitos, que resultó ser un cuadro de un artista que ya conocíamos ¡Kandinsky! Y se titula “Algunos círculos”, asique decidimos inspirarnos en  él y realizamos un super cuadro de círculos de colores que colocamos en nuestro museo particular del pasillo.

Os recordamos que el miércoles día 30 celebramos Halloween y los niños y niñas tienen que venir vestidos como ya os dijimos la semana pasada. Gracias

Os dejamos unas fotos para que comprobéis lo divertida que ha sido la semana.

Un saludo y buen fin de semana.

Equipo nursery

Contenido restringiod / Sólo miembros

No puede acceder a este contenido porque sólo está disponible para miembros registrados. Por favor, para ver este contenido.