Seleccionar página

Los alumnos de 5 años están bajando al huerto a realizar diferentes actividades relacionadas con el mundo del arte. A lo largo del trimestre irán a pintar con caballete, realizar mándalas y otras composiciones con materiales de la naturaleza, pintura con agua…

Además, en esta semana hemos creado unos «pensamientos imposibles». Los hemos hecho con macetas pintadas que hemos colocado verticalmente, y cada clase ha participado en el diseño que su tutora ha pintado.

Hemos pedido por carta al cartero del huerto unas flores para hacer algo muy artístico con las macetas y nos han aparecido en clase unos bonitos pensamientos. Ha sido muy divertido construir frases en equipo sobre «pensamientos imposibles» o cosas que no pueden ocurrir, después las han escrito y nos ha servido de etiqueta para nuestra maceta.

Nuestros artistas han trabajado realmente bien en equipo y como los auténticos artistas se han inspirado en la naturaleza para ser muy creativos.

Os dejamos unas fotos de las actividades.

Contenido restringiod / Sólo miembros

No puede acceder a este contenido porque sólo está disponible para miembros registrados. Por favor, para ver este contenido.

Equipo de 5 años