Seleccionar página

Queridas mamas y papas a lo largo de esta semana hemos realizado unas actividades preciosas.

Desde principio de esta semana,  y gracias a vuestra colaboración, hemos comenzado a ver y a contar quienes son los miembros de nuestra familia, cuántos somos, cómo nos llamamos,… , mirando las fotos  que nos habéis traído de casa. Esas fotos tan bonitas no se podían poner por clase así de cualquier manera, así que el lunes nos dedicamos a hacerles unos marcos preciosos pintados con esponjas y muchos colores.

El jueves fue genial, estuvimos experimentando con CHOCOLATE en nuestro TALLER DE LOS SENTIDOS. Gracias a esta actividad pudimos estimular y experimentar  los sentidos del tacto y gusto, ¡Como nos pusimos…!.

Esta semana os vamos a pedir muy especialmente vuestra colaboración.  Está apunto de llegar la época navideña y para comenzar a trabajarla necesitamos que nos traigáis unos pulverizadores de agua redondos y transparentes. Antes del día 5 de Diciembre. Os adjuntamos una foto a modo de ejemplo:

Además, este viernes día 29 las tutoras os entregaran unos dibujos de distintos elementos navideños, a modo de plantilla, que tendréis que decorar  libremente en casa con ayuda de vuestros pequeños. Se tendrán que realizar sobre una superficie dura como por ejemplo cartón, goma eva, fieltro,… ya que  nos servirán para decorar el cole.

Ante cualquier duda quedamos a vuestra disposición y os agradecemos de antemano vuestra colaboración, ¡seguro que nos sorprendéis con ideas brillantes!

Feliz fin de semana.

Equipo nursery.