Seleccionar página

Queridas familias:

Durante estas semanas hemos aprendido mucho sobre las brujas, sus pociones, hechizos, mascotas y formas de vida y hemos disfrutado mucho haciendo cada una de las misiones que las brujitas de nuestro pasillo nos han ido proponiendo.

Hoy hemos dado por finalizado nuestro proyecto de Las Brujas y lo hemos hecho como se merecía: ¡CON UN GRAN AQUELARRE DE BRUJAS!

Para ello, hemos tenido primero que preparar unas preciosas capas y unas escobas de brujos y brujas y, tras encontrar una llave y recibir un mensaje en el que nos invitaban a un aquelarre de brujas, hemos salido contentos al encuentro con ellas.

Cuando hemos llegado… ¡todas nuestras teachers estaban esperándonos convertidas en bruja! Hemos cantado y bailado con ellas, nos han regalado un libro de ¡RECETAS MÁGICAS!

Y ahí no acaban todas las sorpresas, pues nuestras profes también han venido y… ¡no nos lo podíamos creer! ¡Cada una era una de las brujas del pasillo!

Llegando el final del aquelarre, hemos hecho un gran conjuro y ¡por fin han aparecido las ranas! Que han caído del techo como por arte de magia.

¡Qué bien lo hemos pasado! Y por eso queremos compartir con vosotros nuestra experiencia con todas estas fotos.

Con cariño decimos adios a un proyecto que ha llenado de magia e ilusión todo el trimestre.

Un saludo de todas las brujitas.