Seleccionar página

Hello everybody!

Después de estos días de descanso en los que nos lo hemos pasado fenomenal,volvemos a la rutina y al trabajo.

En English, seguimos trabajando el vocabulario de las partes del cuerpo y hemos comenzado a ver el “Have got”, sin olvidarnos del “This is/ These are- It’s / They are”. Os dejamos unos vídeos, juegos y una actividades para que podáis repasar.

My body_worksheet

My body_worksheet_corrección

It’s_They are

It’s_They are_corrección

Head, shoulders, Knees and toes song

This is me song

Spelling games

En Natural Science hemos comenzado la unidad 1, en la que también trabajamos las diferentes partes del cuerpo. También veremos los músculos, huesos y ligamentos. Aquí os dejamos un vídeo sobre las partes en las que se divide el cuerpo:

Head, trunk and limbs video.

Esta semana volvemos a tener Spelling; aquí os dejamos las palabras y el vídeo para que podáis repasar:

Head

Face

Arms

Hands

Fingers

 

PROGRAMA DE LECTURA BUG CLUB:  Hoy los niños llevan pegadas en la agenda las contraseñas para poder entrar en “Bug Club”. A lo largo del día de hoy recibiréis un “comunicole” con las instrucciones y la información sobre el recurso que os queremos ofrecer desde el centro para fomentar la lectura de los niños en inglés. Tendrán asignados unos cuantos libros que hemos considerados adecuados a su nivel e iremos añadiendo o modificando a lo largo del curso. Como siempre, es una actividad voluntaria, pero las profes consideramos que sería muy beneficioso y motivador para ellos.

Resultado de imagen de keep calm and move your body