Seleccionar página

Queridas familias,

con el nuevo trimestre empezamos un nuevo proyecto, «Me robas el sentido». Debido a la importancia que tiene para el desarrollo cognitivo la estimulación sensorial de los niños a edades tempranas, queremos contar con vuestra colaboración y participación en la formación del rincón del proyecto.

Cada alumno elaborará, con la ayuda de su familia, un trabajito sobre el sentido que previamente haya elegido en clase. Es importante que ellos sean partícipes ya que luego lo expondrán a sus compañeros. La aportación es libre, simplemente tiene que estar relacionado con el sentido correspondiente. Con estos trabajos se formará el rincón de aula del proyecto, por eso os rogamos que tengáis en cuenta que cuanto más lúdico y manipulativo sea el material, mejor lo pasarán y más lo disfrutarán.

Para facilitar la organización de la exposición de los trabajos, se entregarán en las fechas que os detallamos a continuación, en función del sentido sobre el que se investigue.

TACTO: del 20 al 31 de enero.

VISTA: del 27 de enero al 7 de febrero

GUSTO: del 10 al 21 de febrero.

OLFATO: del 24 de febrero al 6 de marzo.

OÍDO: del 9 al 20 de marzo.

Los niños sacarán esta tarde la nota informativa con el sentido sobre el cual le ha tocado investigar y elaborar su trabajo.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración, esperamos que disfrutéis tanto como ellos!

Equipo docente 3 años.