Seleccionar página

Hola papis,

Esta semana ha estado llena de actividades. El lunes  comenzábamos a preparar la actividad prevista para el día de la PAZ, pintamos nuestras manos de colores para después colgarlas en una nubes grandiosas, nuestras manos simulaban la lluvia en representación de que queremos que llueva la paz en todo el mundo, así nos lo han contado las profes.

El miércoles tuvimos el TALLER SENSORIAL, dónde hicimos galletas.Durante esa actividad, pudimos oler la masa, tocarla e incluso probarla,  qué divertido fue experimentar,  después pudimos darle forma y espolvorear azúcar glas cómo si fuera nieve.

El jueves, día de la PAZ, colgamos nuestras nubes por el pasillo para que todos pudierais verlas e hicimos el símbolo de la paz, una gran paloma , donde pudimos estampar pintura para después por la tarde bajar al patio de mayores y colocarlas junto con el resto del colegio.

Cómo veis, esta semana ha sido intensa y os dejamos unas fotos para que nos veáis a todos.

RECORDAR traer para el LUNES LA CAMISETA DE COLOR AZUL, puesto que será nuestra fiesta y las cositas que os pedimos (pelota y vaso azul)  para poder hacer nuestra actividad.

Contenido restringiod / Sólo miembros

No puede acceder a este contenido porque sólo está disponible para miembros registrados. Por favor, para ver este contenido.

 

Buen fin de semana

Equipo Nursery.