Seleccionar página

Hola papis, esta semana  nuestro proyecto «EMOCIONARTE» lo hemos dedicado a la MÚSICA. El lunes, las profes nos enseñaron que con cualquier objeto podíamos hacer ruido, música, sonidos, etc…, aprendimos el rápido-despacio, fuerte-flojito, a parar de tocar cuando nos decían la palabra stop y cuando llegó  nuestra mascota de clase con la caja sorpresa nos enseñó que con objetos reciclados podíamos llegar a crear un instrumento musical, pudimos ver cómo hacían maracas y hasta una armónica, QUÉ DIVERTIDO!!!!!!!!!!

Cómo nos gustó tanto, hicimos nuestra propia maraca con el bote de  Actimel que nos habíais traído ( muchas gracias).Dentro del bote, metimos arroz, garbanzos y judías y así,  pudimos montar una orquesta  en clase.

Os dejamos unas fotos para que veáis lo divertido que fue todo.

P.D: Acordaros que a partir del lunes 17 empieza nuestra semana de carnaval, para que el lunes traigáis al cole a los peques con algo rojo ( pelucas, corbatas, nariz de payaso, etc…) .

El gorrito de pincel tenéis que traerlo hecho el viernes 21, el mismo día de la celebración del carnaval.

MUCHAS GRACIAS.

Contenido restringiod / Sólo miembros

No puede acceder a este contenido porque sólo está disponible para miembros registrados. Por favor, para ver este contenido.

Buen fin de semana

Equipo Nursery.