Seleccionar página

Hola papis, la semana de carnaval ha sido muy intensa y divertida. El lunes vinimos todos con algo rojo a modo disfraz, bailamos, jugamos e imitamos una cara como el cuadro de Picasso ( la mujer con boina y vestido de cuadros). El martes salimos con coloretes, el miercoles con pecas en nuestra cara, el jueves hicimos nuestra corona de indios y el viernes por fin nuestra FIESTA DE CARNAVAL.

Muchas gracias por vuestra colaboración  papis, todos ibamos guapisimos, incluso ganamos un diploma por lo bien que ibamos. Nos divertimos mucho juntandonos con el resto de niños de infantil en el pabellón para bailar y pasarlo bien.

Os dejamos unas fotos para que nos veais a todos.

P.D: El Comité Medioambiental nos ha propuesto que este año envolvamos los regalitos del día del padre con papel de periódico (no revistas) por lo tanto, si teneis en casa, podreis traerlo a clase. Por favor, sólo los que tengais por casa, no comprado.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Contenido restringiod / Sólo miembros

No puede acceder a este contenido porque sólo está disponible para miembros registrados. Por favor, para ver este contenido.

Buen fin de semana

Equipo Nursery