Seleccionar página

Estimadas familias,

Buenos días, tras los últimos acontecimientos, procedemos a contaros las medidas que se van a tomar desde el centro en las próximas semanas desde las diferentes asignaturas.

Habrá unos días de publicación en el blog establecidos, que serán los días 12, 17, 20 y 25 de marzo. Tendréis los materiales disponibles para repasar desde casa en el blog de las diferentes asignaturas a partir de las 10 de la mañana.

Debido a que la normativa nos exige que este contenido sea evaluable, estas actividades deberán traerse a la vuelta y se tendrán en cuenta de cara a la tercera evaluación. Tendremos en cuenta las diferentes situaciones familiares e intentaremos ser flexibles. Tanto las actividades de los libros como las fichas se subirán al blog de manera digital para aquellos alumnos que no hayan podido llevarse los libros y cuadernos a casa.  Se subirán vídeos y recursos digitales en la medida de lo posible que ayuden de manera explicativa.

Por otro lado, comentaros que el centro os facilitará un correo a través del cual os podréis poner en contacto con nosotros para dudas necesarias. Habrá un correo para la asignaturas de español de cada curso y otro para las de inglés de cada curso. Os pediriamos que, en el asunto del email, especifiquéis el nombre y la clase a la que pertenece el alumno para que podamos responder de manera más personalizada. 

EJEMPLO:    PARA: INGLES2P@…..     ASUNTO: PEPITO PÉREZ 2ºB

A continuación os dejamos los correos para contactar en caso de duda a los distintos departamentos. Intentaremos responderos con la mayor brevedad posible.

  • matelenguaprimerop@humanitastorrejon.com
  • inglesprimerop@humanitastorrejon.com
  • matelenguasegundop@humanitastorrejon.com
  • inglessegundop@humanitastorrejon.com
  • matelenguatercerop@humanitastorrejon.com
  • inglestercero@humanitastorrejon.com

Seamos responsables con todo lo que está pasando y esperamos que todo vaya bien y podamos vernos pronto. Os iremos informando de más cambios los días indicados anteriormente.

Resultado de imagen de keep calm and wash your hands