Seleccionar página

Estimadas familias:

Debido a la situación excepcional de cierre de centros educativos, desde el colegio queremos informaros de cuál será el modo de actuar durante estos días en 5º de primaria.

Para seguir con el desarrollo curricular del alumnado nuestra forma de comunicación será vía blog. Se publicarán las actividades y tareas a realizar por los niños los días 12, 17, 20 y 25 de marzo a lo largo de la mañana.

Se trabajarán las asignaturas de lengua, matemáticas, inglés, social sciences así como los distintos talleres (matemáticas, lengua, sciences) del Proyecto Humanitas a través de actividades más lúdicas. Dichas tareas propuestas se tendrán que realizar durante los días posteriores hasta la nueva publicación en el blog.

En la medida de lo posible se realizarán actividades de repaso de los contenidos ya trabajados. No obstante, también se podrá avanzar materia de forma relativa, cuando sea necesario, a través de vídeos y actividades. Al volver a clase se reforzarán los contenidos avanzados para solventar posibles dudas.

Las actividades que se mandarán durante estos días se entregarán al finalizar el periodo de contención reforzado y se tendrán en cuenta de cara a la tercera evaluación.

Por último, con el fin de solucionar las posibles dudas que puedan surgir se proporciona las siguientes cuentas de correo:

matelenguaquintop@humanitastorrejon.com

inglesquinto@humanitastorrejon.com

Rogamos que en el asunto pongáis la clase de vuestro hijo o hija así como la asignatura para que sea su profesor quien, a la mayor brevedad, pueda resolver dicha duda. Por ejemplo: “Asunto del mensaje: 5ºB Social Sciences”.

Un cordial saludo.

Equipo de profesores de 5º de primaria.