Seleccionar página

PAUTAS DE FUNCIONAMIENTO PARA 4º DE PRIMARIA

Estimadas familias y alumnos,

A continuación, os informamos de cómo vamos a proceder durante los próximos días para conseguir que este periodo de no asistencia a clase sea lo más provechoso posible para el aprendizaje de los alumnos.

Mañana colgaremos un documento con todas las tareas que vayamos mandando, estructuradas por asignaturas, al que podáis recurrir para saber qué hay que hacer de cada materia. Este documento se titula “TAREAS 4º PRIMARIA GENERAL” y lo encontraréis en la PESTAÑA DE SPELLING, pues así no lo perdemos de vista al añadir otras entradas en el blog.

Sin embargo, para acceder a las actividades específicas, hay que acceder como siempre a través de las pestañas de cada asignatura. Las tareas del Proyecto Humanitas se incluirán dentro de cara una de las asignaturas asociadas, por ejemplo, las actividades de Helping Out las incluiremos dentro de la pestaña de Inglés.

Hay cuatro días específicos en los que a lo largo de la mañana se colgarán tareas, que se indicarán y actualizarán en el documento TAREAS 4º PRIMARIA GENERAL. Cada alumno, dependiendo de su situación personal, tendrá que organizarse el trabajo y realización de estas tareas. Sin embargo, os recomendamos, en la medida de lo posible, irlas haciendo a diario y no dejarlas para el final, para que no se acumulen. Para cada actividad, especificaremos si hay que traer algún material a la vuelta para entregarlo al profesor.

Estas actividades se diseñarán para afianzar contenidos ya dados, y se avanzará de manera relativa. A la vuelta, se repasará e incidirá en estos contenidos con los alumnos.

Vamos a intentar que todas las actividades sean fácilmente realizables por los alumnos, para que las puedan hacer de manera autónoma. De todas formas, os facilitaremos dos mails:

matelenguacuartop@humanitastorrejon.com

inglescuarto@humanitastorrejon.com

Estos mails podéis utilizarlos excepcionalmente o en caso de que algo no quede claro, para que lo aclaremos a nivel general. Os pedimos que en el ASUNTO indiquéis la clase de 4º, nombre de la asignatura y número de lista del alumno. De esta manera, facilitamos la gestión de estas dudas entre el profesorado. Intentaremos responder con la mayor brevedad posible.

Esperamos que esta situación os sea lo más llevadera posible.

Un saludo de todo el equipo de profesores de cuarto