Seleccionar página

Estimadas familias,

os remitimos una serie de recomendaciones para que estos días sean más llevaderos al margen de las actividades escolares que os hemos mandado e iremos mandando durante la próxima semana.

Aprovechamos para recordaros de la importancia de la realización de todas la actividades que colgamos en vuestro blog y que deberéis de entregarnos a la vuelta.

¿Cómo comprobaremos que han sido realizadas?

1º Fichas que deberán estar impresas y completadas por vosotros a lápiz o bolígrafo. Clasificadlas adecuadamente por áreas (en folders, por ejemplo). Si no os fuese posible la impresión de las fichas, escribirlo en hojas o en el cuaderno también valdría.

2º Actividades como EdPuzzle, Kahoot, etc donde vuestra actividad quedará registrada (Ejemplo: clase5b15).

3º Ejercicios que deberán estar hechos en el libro, cuadernillo o cuadernos de trabajo.

Agradeciéndoles de antemano y entendiendo el sobreesfuerzo que para ustedes conlleva el tener que organizar el trabajo de sus hijos y de que, en muchas ocasiones, también hay que orientarles  en  la realización de las tareas, queremos que no le den demasiada importancia al formato de entrega de las tareas. Podrán entregarlo atendiendo a los medios que ustedes tengan disponibles. ¡Lo importante para nosotros es que sigan progresando positivamente!

En el caso de que haya que escribir  mucho (Ortografía, Matemáticas, Lengua, Inglés o Ciencias), podrían hacerlo como en el ejemplo:

– Título de la ficha o página. (Ej. Página 5)

– Número de ejercicio (Ej. Ejercicio 3).

– Letra o número del apartado. (Ej. A).

– Solución. (Ej. sinónimo, haven´t done,…).

Ánimos de nuestra parte para todos nuestros alumnos y en especial, para ustedes.

Agradeciéndole de nuevo su interés,

Archivo adjunto con las recomendaciones

70 ideas fáciles

Un saludo y ánimo para todos.

Profesores de 5º de Ed. Primaria