Seleccionar página

Hola familias!

¿Cómo están llevando los peques toda esta situación?

Bueno, esta es la segunda publicación, os recordamos que la próxima será el viernes 20. Hemos recibido algunas peticiones indicando que se hiciese una programación DIARIA, de manera que fuese más fácil organizarse las tareas. En la primera publicación, como ya os comentamos no pudo hacerse ya que cada clase llevaba un ritmo diferente pero ahora mismo deberíamos de habernos puesto todos al día por lo que, hemos realizado un cuadrante en el que se especifican POR DÍAS las actividades DE CADA ASIGNATURA (tanto de español como de inglés) que os proponemos hacer.

Aún así, insistimos en que nosotros debemos hacer una propuesta didáctica pero entendemos las diferentes situaciones de cada familia en estos momentos que no están siendo nada fáciles y, por tanto, muchas de las actividades son OPCIONALES. No os agobiéis por hacer todo lo que proponemos ni en el tiempo y fecha que las planificamos.

Ante la nueva situación, muchas familias nos habéis manifestado la dificultad para imprimir fichas puesto que para el que no tenga impresora en casa resulta imposible. Tranquilos, de verdad, os insistimos en que somos totalmente conscientes de las dificultades y las diferentes situaciones de cada familia. No os preocupéis. No obstante, la mayoría de las actividades que estamos mandando son del libro y del activity book y las fichas, de momento las tienen pegadas en sus cuadernos (casi todos).  En cualquier caso, para el que no sea así, o, en el momento en que estas fichas se acaben y tengamos que mandar nuevos ejercicios, tendrán que ser (para aquellos que no sea posible imprimir) copiados en el cuaderno o en una hoja aparte (eso si, en tamaño cuartilla para que pueda ser pegada en el cuaderno posteriormente).

Os recordamos también mirar en los blogs de español, música, orientación, educación física, los twitters de los profes que iremos colgando cositas etc. Ah! y no os olvidéis de visitar la wix de medio ambiente que también se va a actualizando con nuevos recursos para estos días.

Mucho ánimo para todos y esperamos que podamos vernos pronto 😉

HORARIO DIARIO DE ACTIVIDADES

A continuación os dejamos las tablas de los contenidos de cada asignatura. Esta semana hemos intentado organizarlo de una forma diferente para que sea más sencillo y visual para todos. Dentro de cada guía encontrareis los enlaces para poder acceder a los libros, las fichas y soluciones.

Lo hemos organizado por sesiones y por asignatura. Esperamos que así sea más sencillo. Ya nos vais comentando qué tal.

*Os recordamos que también tenéis los libros del BUG CLUB disponibles.