Seleccionar página

¡Buenos días!

En esta entrada os vamos a proporcionar una serie de juegos para que los más pequeños de la casa puedan seguir desarrollando la conciencia fonológica y practicando phonics desde casa. Es un aspecto muy importante y que no podemos dejar de trabajar.

Pero antes de los juegos… vamos a repasar los sonidos que hemos trabajado durante este trimestre… preparados… listos …..ya.!!!!

Sound /ch/: chair, chocolate, chicken, chop, children, cheese….

 

Sound /sh/: shell, shop, shot, sheep, shark, ship…

 

Sound /th/: they, them, that, thin, thumb, mouth, think, thristy….

 

Sound /x/: fox, box, x-ray, six, mix…

 

Sound /y/: yogurt, yak, yellow, yoga, yummy, yucky…

 

Ahora sí, ya hemos repasado los sonidos que hemos aprendido en este trimestre y viene lo más divertido ¡los juegos!

Pero para este primer juego… hay que explicarles a los papás cómo se juega.

Twinkl es una página con gran cantidad de recursos para todas las edades y de todas las asignaturas pero, es importante que jueguen a los que le corresponden por edad o tema a tratar. Para ellos, os vamos a dejar una imagen de los juegos más apropiados para ellos y un código que debéis insertar en la web cuando pinchéis en el mismo.

Antes de eso os tenemos que advertir que desde la página a los que os dirige Google si ponéis Twinkl, no vais a poder acceder a los juegos. Tenéis que entrar a partir de los enlaces que os vamos a proporcionar. Al final de esta publicación tendréis diferentes juegos, sólo con pinchar en el que más os guste, os saldrá esta imagen.

 

Después, hay que pinchar arriba a la derecha donde dice SING IN

Ahora os aparecerá un recuadro para meter el PIN

Es el momento de escribir el PIN que os dejaremos al lado de cada juego. Entonces, aparecerá el juego y ya sólo queda que los niños se lo pasen bien mientras siguen aprendiendo.

 

GAMES

PIN

 

cvc blending 5yrs

Y ahora… a ver quien se atreve a leer unas palabritas en inglés y a adivinar lo que significa ¡Seguro que os sale genial!