Seleccionar página

¡Buenos días, familias!

Primero de todo deciros que estamos muy orgullosos de vosotros y que durante esta situación tan excepcional #LoEstáisHaciendoFenomenal. Ya queda menos para podernos ver otra vez.

A continuación os dejamos el trabajo previsto para estos días de la asignatura de lengua. Aunque os lo hemos temporalizado y hemos previsto dejaros el fin de semana libre ya sabéis que es una planificación flexible, que podéis gestionarlo como mejor os convenga o más fácil os resulte. Del mismo modo que hay actividades que son más relevantes como puedan ser las referentes al cuaderno de clase, y otras que son más un complemento o repaso (Kahoots, Deck.toys, etc) y que no es imprescindible realizarlas. Entendemos que cada familia tiene sus circunstancias personales en esta situación tan peculiar.

Insistir, a su vez, en que no es imprescindible que las fichas se impriman, somos conscientes de que no todos tenéis impresora y del gasto de tinta que esto puede suponer y de las dificultades de reposición que hay para los que sí tenéis. Se puede trabajar en hoja en blanco apuntando el número del ejercicio y la respuesta (sin copiar enunciados o ejemplos)

Ficha de lengua 20-3 al 25-3

Os dejamos adjunto, también, las dos fichas de trabajo necesarias:

23 Lunes ficha resumen

24 Martes guía de la unidad

Y os recordamos que el Deck.toys de la entrada pasada sigue activo para quién quiera seguir repasando los contenidos de la unidad anterior. Recordad, muy importante, poned como nickname la clase y el número para que podamos reconoceros y registrar el gran trabajo que estáis haciendo.

Os echamos muchísimo de menos y tenemos muchas ganas de volver a veros.

Un saludo.

Equipo de profes de quinto de primaria.