Seleccionar página

¡¡¡Buenos días!!!

 

La entrada de hoy viene cargada de actividades y vídeos nuevos para que sigáis aprendiendo inglés. Para empezar ¿qué os parece si repasamos un poco las rutinas que hacemos en la asamblea? Vamos a hacerlo un poco diferente, porque no estamos todos juntos. Os dejamos unos vídeos de Teacher Rocío y Teacher Azahara pero, las tenéis que ayudar ¿vale? Tenéis que contar con ellas, responder a las preguntas, decir las poesías…. Luego podéis hacer la asamblea con vuestros hermanos mayores, con vuestros papás, o jugar a ser profes con vuestros muñecos…

¡¡Empezamos!!

Lo primero de todo que vamos a repasar… son los números. ¿Estáis preparados? Os dejamos un vídeo con Teacher Rocío y una canción para repasar cantando.  Además, si pincháis en la segunda foto, os podéis descargar el juego para jugar en casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Estamos seguros de que lo habéis hecho fenomenal! Seguro que lo haréis igual de bien o mejor ahora con los colores ayudando a Teacher Azahara

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora vamos a repasar las formas (circle, triangle, square).

 

 

 

 

 

PHONOLOGICAL AWARENESS

Y ahora…. vamos a trabajar la conciencia fonológica. Para este juego sólo vamos a necesitar mínimo dos personas y un poquito de silencio. Es un juego al que podéis jugar toda la familia.

En este caso, el primero en empezar será el peque de la casa. El resto de la familia, os colocaréis en algún punto de la habitación en la que os encontréis. El peque cerrará los ojos y otro de los participantes dirá “Hello, how are you?” y el niño tendrá que señalar hacia la dirección de la persona que ha hablado.

Una vez haya pasado su turno, el peque pasa a ser participante y el miembro de la familia que ha hablado, tendrá que taparse los ojos y hacer la actividad de nuevo ¡Veréis que divertido!

Si lo queréis hacer más difícil, podéis poner voces distintas y además de adivinar de donde proviene el sonido, tendrá también que averiguar quien ha hablado.

¡Ahora toca pasarlo bien! y no os olvidéis de que….

¡Lo estáis haciendo fenomenal!