Seleccionar página

¡¡¡Buenos días!!!

 

La entrada de hoy viene cargada de actividades y vídeos nuevos para que sigáis aprendiendo inglés. Para empezar ¿qué os parece si repasamos un poco las rutinas que hacemos en la asamblea? Vamos a hacerlo un poco diferente, porque no estamos todos juntos. Os dejamos unos vídeos de Teacher Rocío pero, la tenéis que ayudar ¿vale? Tenéis que contar con ella, responder a las preguntas, decir las poesías…. Luego podéis hacer la asamblea con vuestros hermanos mayores, con vuestros papás, o jugar a ser profes con vuestros muñecos…

¡¡Empezamos!!

Lo primero de todo que vamos a repasar… son los números. ¿Estáis preparados? Os dejamos un vídeo con Teacher Rocío y una canción para repasar cantando.  Además, si pincháis en la segunda foto, os podéis descargar el juego para jugar en casa. No es necesario que descarguéis el PDF si no queréis o no podéis, siempre podéis coger unos folios y hacer unos  cuadrados y escribir los números y hacer dibujos vosotros mismos o con ayuda de papá y mamá o de vuestros hermanos mayores.

 

En el vídeo, sólo contamos hasta el número 10 pero, nosotros sabemos contar más números ¿verdad? Así que, la canciones que os dejamos serán hasta el 20 y hasta el 50 ¡Ánimo con ellas!

 

 

 

Y ahora….¿quién se atreve a contar hasta 100?

 

Una vez ya hemos repasado los números… vamos con los colores. Algunos conocéis estas poesías, y otros no… pero no os preocupéis que las vamos a practicar juntos. ¡Preparados, listos… ya!

 

 

 

Y ahora vamos a por las formas….

 

 

Y ahora unas canciones ….

 

 

Y aunque no tenemos un vídeo de las profes… No podemos dejar de repasar los días de la semana y los meses del año.

 

 

 

Y ahora que hemos repasado las rutinas…. Vamos a trabajar un poco más a fondo con las Rhyming words. ¿Os acordáis todos lo que son? Aunque Teacher Rocío lo explica en el vídeo, os lo vamos a explicar por aquí también. Las rhyming words son aquellas que riman entre sí, es decir, que acaban con los mismos sonidos.

Os dejamos dos vídeos. En el primero Teacher Rocío os lo explica y os hace unos ejemplos y en el segundo, os enseña un juego un poco más difícil. ¿Estáis preparados?

 

Y ahora un poco más difícil ¿os atrevéis a encontrar la palabra para cada imagen?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno chicos, hasta aquí la entrada de hoy. ¡Seguid así! Y no os olvidéis de que

 

¡Lo estáis haciendo fenomenal!