Seleccionar página

Buenos días:

Como el cole os informó, vamos a realizar una nueva reorganización de trabajo para facilitar la labor de alumnos y familias en cuanto a la gestión del tiempo y lo que los alumnos tienen que hacer. Recordando siempre la flexibilidad y la adaptación a las circunstancias personales y familiares.

Resultado de imagen de dibujos niños trabajando

En el siguiente adjunto tenéis cada día (25- 26 y 27 de marzo) la propuesta de áreas a trabajar y qué debéis hacer de cada una de ellas, dejando muy claro las actividades que son de ampliación o voluntarias y dónde tenéis la información y los materiales que debéis usar (pestañas específicas de cada área).

PLANIFICACIÓN. HORARIO.

Esta planificación se irá modificando en las sucesivas entradas de materiales en el Blog hasta el 2 de abril. Ya NO SE PUBLICARÁ EN LA PESTAÑA SPELLING sino como ENTRADA GENERAL DEL BLOG DE 4º.

Es posible que en las pestañas individuales de cada área tengáis información y materiales para trabajar de otros días posteriores, no tenéis obligación de ampliar más de lo que se os ofrece. Pero ahí están organizados para vosotros.

Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

Os mandamos un abrazo grande. Cuidaros mucho.