Seleccionar página

Queridas familias: #LoEstaisHaciendoFenomenal

Esta semana terminamos con el proyecto “CON LAS MANOS EN LA MASA”, con el que hemos aprendido mucho sobre hábitos saludables, recetas de cocina y muchísimas cosas muy interesantes. Pero antes de finalizar, queremos darle la oportunidad a aquellos niños y niñas que se hayan quedado sin poder presentar la investigación de su plato en clase, que nos manden, si quieren, un vídeo con su presentación al correo de su profe:

Clase de las tortugas: irenegb@humanitastorrejon.onmicrosoft.com

Clase de los girasoles: eugenia@humanitastorrejon.onmicrosoft.com

Clase de los unicornios: patriciarubio@humanitastorrejon.onmicrosoft.com

Clase de los superhéroes: cristinagarcia@humanitastorrejon.onmicrosoft.com

Clase de los cocodrilos: dianamoreno@humanitastorrejon.onmicrosoft.com

A través de estos correos podréis compartir algunas de las actividades que vayamos proponiendo y preguntar dudas específicas relacionadas con las mismas. Recordamos que para cualquier pregunta más general, relacionadas con el funcionamiento de centro o administrativas, seguirá estando Rebeca a vuestra disposición a través del siguiente correo: rebeca.m@humanitastorrejon.com

Pero antes de dar paso a la primavera, ¿sabéis qué? PACA Y MANOLO, que también están en casa, ¡TIENEN UN MENSAJE PARA VOSOTROS! Mirad:

Como veis, están muy orgullosos de todos vosotros y están muy agradecidos por todo lo que les habéis ayudado. ¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

BIENVENIDA PRIMAVERA

La primavera ya está aquí, llena de vida y de esperanza. Las flores están comenzando a florecer, el sol intenta brillar más que nunca, las golondrinas se preparan para hacer sus nidos y el cielo se colorea de rosa y azul. Ahora oscurece más tarde y las luces aparecen por las ventanas más temprano, iluminando nuestras habitaciones y nuestros corazones. Los brotes comienzan a salir y las flores darán paso a los frutos, y todo el campo se llenará de bichitos que seguirán trabajando para que el planeta siga vibrando.

LA PRIMAVERA ESTÁ AQUÍ PARA ENSEÑARNOS LA FUERZA DE LA VIDA.

Eso es familias, la primavera ha llegado para mostrarnos el milagro de la naturaleza y, ahora más que nunca, debemos estar en consonancia con lo que ella nos quiere decir.  Además, vemos una oportunidad fabulosa para empezar a introducir a los niños y niñas en el maravilloso mundo de los bichos (proyecto del 3er trimestre) que tanto nos tienen que enseñar.  Pinchad enlace para oír la canción de Bichos y bichitos  https://www.youtube.com/watch?v=Fv8Hg4W7wFM

Por ello, hemos pensado que podéis hacer una MANUALIDAD llena de color, con los recursos de los que dispongáis en casa. Podéis hacer bichitos de todo tipo, flores con la silueta de las manos, mariposas con rollos de papel higiénico… En internet hay muchísimas ideas que pueden adaptarse a vuestras posibilidades. Además, como buenos artistas, no olvidéis poner el nombre a vuestra obra de arte. Para poder crear un lazo de unión entre todos los que formamos esta comunidad, podréis mandar una foto del niño con su manualidad al correo que os hemos facilitado arriba, y con ello realizaremos una composición donde aparecerán todas vuestras aportaciones. ¡Quedará precioso!

Agradeceros de antemano todo el esfuerzo y entrega que estáis realizando todas las familias. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Un fuerte abrazo de parte del equipo de 4 años.