Seleccionar página

PHONICS GAMES

PART 2

¡Buenos días a todos! ¿Cómo estáis?

Ya estamos aquí otra vez para traeros algunos juegos de phonics para que sigáis practicando lo que hemos aprendido durante este trimestre en clase.. De esta manera nos vamos a hacer unos expertos en conciencia fonológica. A la vuelta nos vamos a quedar alucinadas con todo lo que estáis practicando. Estamos seguras de que lo estáis haciendo ¡fenomenal!

Antes de empezar a jugar, os recordamos que tenéis una entrada anterior con todos los sonidos de este segundo trimestre, para poder repasar las canciones antes de comenzar a jugar.

Ahora sí, vamos a por el primer de los juegos, vamos a repasar los sonidos que hemos trabajado. Tenéis cinco juegos diferentes, uno con cada vocal. Tenéis que intentar leer la palabra de tres sonidos que aparece y dando a los botones de la máquina, os irá cambiando los sonidos iniciales y finales para formar más palabras. Podéis quitarle el sonido mientras leéis vosotros la palabra y luego subirlo para comprobar que lo estáis haciendo genial ¡Ánimo!

 

 

¡¡¡Muy bien!!! ahora vamos al siguiente juego, para eso tienes que estar muy atento y escuchar bien las palabras para poder hacerlo bien. Después tenéis que completar la palabra poniendo vosotros el sonido inicial y el sonido final. Este juego es un poco más complicado, pero vosotros lo hacéis genial y os sabéis los phonics estupendamente. ¿Estáis preparados?

 

 

¡¡¡¡MUY BIEN!!!!    Y RECUERDA QUE….

#LoEstaisHaciendoFenomenal   #yomequedoencasa