Seleccionar página

¡Good morning everyone!

 

¿Cómo estáis? Esperamos que muy bien y que estéis haciendo caso a vuestros papás y mamás y que estéis aprendiendo mucho con los materiales que todas las profes os vamos dejando.

En la entrada de hoy os traemos más juegos de phonics y de conciencia fonológica. Vamos a empezar con un juego que nos va a ayudar a repasar los digraphs que aprendimos el último trimestre de 4 años. ¿Estáis preparados?

 

PIN

 

En este juego vamos a practicar a leer un poquito en inglés. ¿Estáis preparados? Primero, lo vamos a intentar leer nosotros solos y luego, le damos al altavoz que está al inicio de la frase para ver si lo hemos leído bien. Son varias historias las que os dejamos, no hace falta que las leáis todas seguidas. Elegid una o dos para hoy, y otros días podéis leer las demás.

 

 

En este juego os podéis crear un muñeco lo más parecido a vosotros. Os van a preguntar si sois boys or girls, cuántos años tenéis, cómo tenéis el pelo….Id escuchando y haciendo lo que os van preguntando. Vamos a intentar leer lo que pone y comprobamos con el icono del altavoz ¡Ánimo!

Y no olvidéis …

#yomequedoencasa

#LoEstáisHaciendoFenomenal